dissabte, 10 de novembre del 2012

cuestión de prioridades


Buenos días.

Bien, ya es sábado y al menos hoy el tiempo acompaña para ir a dar una vuelta y tomar un poco el aire.

Ayer la verdad es que el día tuvo un poco de todo, desde una mañana donde estuve bastante tranquilo a una tarde donde tuve algo mas de trabajo y eso hizo que llegara tarde a casa y encima lo hiciera en medio de un buen chaparrón, como hacía tiempo que no veía.

El caso es que llegamos tanto Mi AMA como yo mojados a casa, pero bueno, tampoco pensábamos el salir esa tarde, así que nos pusimos bien cómodos al llegar.

El caso es que la situación por la que estamos pasando en estos momentos donde Mi AMA esta mas fuerte según yo la veo y con deseos de poder tener aquello que desea y por qué no decirlo, a mi también me gusta el rumbo que están tomando las cosas, me encanta sentirme un perro arrastrado, que sea dura conmigo y que me use sin tener que dar explicaciones, cosa que muchas veces se me olvida, pues no dejo de preguntar el por qué y para que, me encanta el poder servirla y soy consciente de que debo de mejorar muchas cosas y la primera de todas es tal como reclama Mi AMA el pensar primero en ELLA y luego en ELLA, olvidándome de que puedo creer que es lo que Mi AMA desea para limitarme a realizar lo que me ha ordenado.

Es un cambio de mentalidad algo radical pero necesaria y sé que solo con esfuerzo y persistencia lo conseguiré y que tras ese cambio el resto de cosas será mucho más fácil.

El camino marcado por Mi AMA es claro y esta de mi mano el realizarlo, y la voluntad de hacerlo la tengo más que de sobra, ahora falta el plasmarla en mis actos.

Bien, ahora es el momento de ver que cosas desea Mi AMA y ponerme a hacer alguna cosa antes de irnos si así ELLA lo estima oportuno.

Bien, por hoy es todo, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada