dissabte, 3 de novembre del 2012

sorpresa


Buenos días.

Bien, paso el viernes, de forma rápida y bien tranquila y ya estamos de nuevo de fiesta, esto la verdad es que es toda una gozada, ojala fueran todas las semanas así, pero bueno entonces no sería una novedad y seguro que nos quejábamos de alguna otra cosa.

He de reconocer que Mi AMA no deja de sorprenderme y ayer al llegar a casa, me encontré el dormitorio con un montón de ropa mía que hacía mucho que no usaba, se trata de la ropa que usaba cuando iba feminizado por casa, y bueno, tenía preparadas las cosas que deseaba que me pusiera para al cambiarme como suelo hacer cuando llego del trabajo.

A parte de eso pues también llevo puesto el cbt, y sobre la lámpara de su escritorio están colgadas las llaves que lo abren, lo cual da todavía mas morbo, pues la gente que las vea no tiene ni idea de para que sirven esas llaves.

El caso es que todo esto es algo que para nada me esperaba al llegar a casa y he de reconocer que Mi AMA con los años no ha perdido la facultad de sorprenderme, cosa que por otra parte me encanta.

Bien, hoy es festivo y pese a los pronósticos no esta lloviendo así que voy a preparar el desayuno a Mi AMA y despertarla.

Por hoy esto es todo así que hasta mañana.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada