dimarts, 13 de novembre del 2012

despistado


Buenos días

Bien, paso el primer día de la semana, el cual suele ser el mas crítico para mi, no se por qué se me hace cuesta arriba los lunes y tampoco es que sea un día demasiado estresante la verdad, al final no deja de ser un día mas, lo que ocurre es que al ser el primero psicológicamente parece que sea mas duro que el resto de la semana.

Por otro lado pues estuve algo despistado en el día de ayer, mas que nada mareado por cierto temas del trabajo que no tenía pensados, y es que las cosas que me salen sin tenerlas previamente pensadas me descolocan, la improvisación no es precisamente lo mio.

El caso es que reconozco que no cumplí con todo lo que Mi AMA me había dejado indicado, hoy he visto que no ha puesto ninguna indicación de lo que debo de hacer, he de saber diferencia mas las cosas del trabajo de las cosas que dependen de Mi AMA y saber que primero y ante todo es ELLA.

Por otra parte la verdad es que ayer la vi mucho mejor que el fin de semana y parece que el resfriado empieza a pasársele y bueno, he de reconocer que como cocinera no tiene precio y que mima mi estomago que da gusto.

Bien, ahora toca el irse a trabajar que ya va siendo hora, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada