divendres, 9 de novembre del 2012

subiendo el nivel poco a poco


Buenos y lluviosos días.

Bien, ya es viernes y puedo decir que esta semana ha sido de lo mas interesante y el plato fuerte llego ayer a medio día cuando vine a comer a casa, ni en mis sueños mas locos podía imaginar que Mi AMA me tendría preparado algo como lo que me encontré al entrar.

El caso es que vi que su mente había encontrado un buen uso para ese caballete que nos regalaron hace ya un tiempo, y que utilice como silla durante la comida, eso si con un buen plug colocado en el para estar mi culo bien lleno, eso si, previamente había calentado mi culo con una fusta como castigo por ciertas acciones mías que no le habían gustado y que no pensaba el pasar por alto, a parte de haberme ordenado varias cosas que tenía que realizar durante el día.

La comida fue además de enculado sin utilizar las manos, comiendo directamente del bol de perro que me compró Mi AMA, la verdad es que me sentí todo un perro arrastrado a los pies de Mi AMA, me encanta la sensación de pertenecerle por completo de sentirme suyo, entregarme en cuerpo y alma a Mi AMA, me gusta el carácter que está sacando en el cual tiene claro lo que desea y como llegar a ello, pero lo que también está claro es que en eso yo he de poner todo de mi parte, pues no sirve de nada que Mi AMA me mande cosas si luego yo soy incapaz de realizarlas.

LA verdad es que estoy muy ilusionado por como van las cosas pues poco a poco vamos entrando cada día mas en una relación donde el bdsm es mas importante, por cierto, cruzo los dedos para que ahora no ocurra nada que vuelva a hacer que la cosa se paralice, y me refiero especialmente a algo fuera de nuestro ámbito.

Y ahora pues toca el irse a trabajar que va siendo hora y bueno, parece que ha parado de llover así que a ver si llego sin mojarme

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada