dijous, 8 de novembre del 2012

prestando mas atención a las cosas


Buenos días.

Bien, ayer fue un día mas normal y tranquilo que la verdad es que falta me hacia tras el martes que pasé, así que ayer he de reconocer que me quedé dormido viendo el partido de futbol, algo que me parece increíble la verdad, mas estando lo interesante que estaba, pero bueno, me sentó de cine la dormida.

Por otro lado pues reconozco que no soy capaz de pararme a leer las cosas con detenimiento de forma que sea capaz de asimilar lo que me han escrito y termino interpretándolo como a mi me parece, he de pararme a pensar antes de leer aprisa y corriendo, dedicar el tiempo y esfuerzo que merece Mi AMA cuando ELLA se lo ha tomado para escribirme lo que desea ordenarme.

Bueno, hoy espero poder cumplir las cosas tal como debo y al menos ser capaz de hacer eso bien, que tampoco es que Mi AMA exija tango de mí y creo que es lo mínimo que debería de cumplir sin faltas.

Por cierto, hoy el tiempo parece que vaya a ser mejor que el de ayer que si que hacia tiempo ya de invierno, en cambio hoy pues parece que tendremos un buen sol.

Bien, y ahora pues a trabajar un poco que para eso le pagan a uno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada