dijous, 15 de novembre del 2012

disfrutando de la buena cocina


Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue el típico martes que paso fuera de casa todo el día, por desgracia y por motivos de la huelga me tocara también el estar todo el día fuera de casa.

Pero bueno, a mal tiempo buena cara como suele decirse, el caso es que hoy es un día bien atípico, por un lado parece que sea un domingo al ir por la calle y por otro pues al no funcionar el transporte como que los horarios me llevan de cabeza.

Bien, al final la cosa no ha sido para tanto y he decir que poco note la huelga, salvo para el ir y volver a casa.

Por otro lado he de decir que Mi AMA está esta última semana metida en la cocina haciendo exquisiteces a las cuales me cuesta el resistirme, y es que cocina de cine.

Por otra parte pues se ha terminado la serie de startrek, ya hemos visto todas las series que han hecho de la misma, ahora estamos viendo otra serie que quedó un final algo abierto en la temporada anterior y que tenía muchas ganas de poder ver.

Por otro lado pues del lado bdsm procuro el que Mi AMA vea que intento el comportarme como su esclavo y estar pendiente de ELLA y mas estando pachucha como se encuentra actualmente.

Bueno, ahora tengo que trabajar que se me esta tirando el día encima, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada