diumenge, 18 de novembre del 2012

demasido pendiente de otras cosas

Buenos días


Bien, ayer la verdad es que estuvimos bastante tranquilos y tras visitar a la familia pues regresamos a casa para comer con tranquilidad y dispuesto a ver unos cuantos capítulos de la serie que estamos viendo y que terminamos ayer.

Tras eso pues por la tarde al futbol donde lo único bueno fue el horario y que ganó el valencia, el resto para olvidar, pero al menos regrese a una hora decente para cenar y estar con Mi AMA la cual esta pasando por un resfriado algo jodido.

Bien, por otra parte pues me encanta el poder ser de utilidad para Mi AMA y comportarme como ese perro que solo piensa en ELLA, aunque para eso reconozco que aun me falta mucho y de echo en estos momentos estoy casi mas pendiente del trabajo que de ELLA cosa que realmente me duele por que encima se debe a mi falta de planificación.

Pero bueno, consiste en ir aprendiendo de los errores cometidos y sobre todo en hacerle mas caso a Mi AMA pues las cosas me irían mucho mejor en todos los sentidos.

Bien, ahora toca preparar la comida que sino se hará muy tarde, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada