dimecres, 7 de novembre del 2012

hasta las narices del viajecito de marras


Buenos días.

Bien, poco a poco van pasando los días y por suerte la final no me ha tocado el ir de viaje hoy así que se relaja un poco la semana y por suerte pues el viaje salvo nuevo cambio ha quedado para finales de mes, para entonces ya veremos como va la cosa.

Por otro lado, ayer fue un día bastante estresante en el trabajo pues entre lo del viaje y el trabajo en si, la cosa estuvo bastante complicada y terminé a las tantas, llegando bien tarde a casa y sin ver a Mi AMA desde el día anterior, lo cual hizo que todavía se me hiciera mas duro el día.

Pero bueno, nada como llegar a casa y poder estar con El AMA, para sentirse bien y a gusto, tras una buena ducha pues a preparar la cena y sentarnos plácidamente en el sofá a ver un poco la tele y charlar de nuestras cosas, la verdad es que es un placer el poder estar junto a Mi AMA.

Bien, hoy al menos podré ir a comer con ella y eso hace que la tarde se me pase mucho mas rápidamente que si tengo que comer por ahí y bueno, esta noche pues tenemos partido de futbol, tanto el barça como el valencia así que hay para los dos.

Y ahora pues toca el trabajar un poco que tampoco es cuestión de relajarse demasiado.

Mañana ya les cuento algo más con tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada