dilluns, 5 de novembre del 2012

un atípico fin de semana


Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y ayer la verdad es que no fue para nada un día para recordar, tuve la sensación de que estuve trabajando como si de un día laborable se tratara, pero bueno, son cosas que ocurren en ocasiones y ya vendrán tiempos mejores, tampoco puedo quejarme demasiado.

Por otro lado eso hizo que estuviera un poco mas irritable de lo normal y con lo empática que es Mi AMA pues lo nota enseguida y siente mis malas vibraciones.

El caso es que terminé cansado y pensando en que esta semana puede ser muy larga, especialmente porque aun no se si tendré que viajar fuera o se aplaza para otra semana, esta incertidumbre pues tampoco es que sea demasiado agradable, pues está todo en el aire y esa incertidumbre pues tampoco es que me guste demasiado.

Por otro lado el que Mi AMA me siga metiendo en vereda y cada día me gusta más el sentirme su perro a todo momento y sabiendo cual es mi lugar a su lado, cosa que por desgracia en alguna que otra ocasión se me olvida.

Bien, como decía esta semana en el trabajo es toda una incógnita que espero que se resuelva hoy ya sea en un sentido o en el otro.

Y ahora pues va siendo hora de recoger y marcharse al trabajo, así que mañana ya cuento como ha terminado todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada