dissabte, 17 de novembre del 2012

atado bien corto


Buenos días.

Bien, ayer no escribí en este diario, y no quiero dar escusas para ello, pues tampoco es que cueste tanto, simplemente, fui dejándolo para luego y acabó el día sin tenerlo realizado.

Lo cierto es que el pasado jueves por la tarde fue de lo mas divertido pues Mi AMA se decidió a probar esa espacie de cinturón que ha fabricado para los huevos y polla, al aparato le faltaban unos cuantos ajustes y se dedicó buena parte de la tarde a realizarlos con lo que mis huevos y polla fueron mas manoseados de lo que habían sido en mucho tiempo, eso si, aprovechó la ocasión para reírse a base de bien de ambas cosas lo cual hacia que cada vez estuviera mas excitado e incluso mi polla empezara a babear, es increíble lo mucho que me gusta la humillación.

El caso es que al final quedo complacida con el resultado y mi polla bien atada y sujeta mientras que los huevos se mantenían bien escondidos y fuera de la vista, no termina de ser algo doloroso de llevar pero si que resulta un poco incomodo, cosa que es lo que buscaba Mi AMA.

Una vez ya puestos y para sujetarlo volvió a colocarme la cadena a la cintura, la cual me fue retirada hace ya bastante tiempo y me alegro de poder volver a llevarla.

Ayer en cambio fue un día bastante jodido pues por asuntos de trabajo he de reconocer que no estaba en mi mejor momento y es que la presión hace que me olvide de lo mas importante y que ante todo me debo a Mi AMA.

El caso es que estuve bastante liado con el trabajo y le dediqué poco tiempo a Mi AMA, este fin de semana pues tendré algo de trabajo pero mucho menos del que creía que pudiera tener, con lo cual y en vista del tiempo que se avecina, estaremos metidos en casa la mayor parte de el.

Y ahora pues a dar una vuelta, visitar la familia y para casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada