divendres, 23 de novembre del 2012

reapareciendo


Buenos días.

Tras estar desaparecido estos últimos días vuelvo a dar señales de vida y es que hacía mucho tiempo que no estaba tan agobiado en el trabajo como esta última semana.

La verdad es que ha sido una lastima pues ha supuesto un impass en la parte bdsm cuando la verdad es que estábamos poco a poco retomando una relación mucho mas enfocada al bdsm, de todas formas, ahora nos vamos unos días fuera, donde espero que la cosa sea mucho mas tranquila que esta semana.

También es cierto que no solo la parte bdsm ha quedado algo desatendida esta semana, para Mi AMA ha sido como el encontrarse sola pues he de reconocer que he estado ausente ya no físicamente pero si mentalmente, volcándome del todo en el trabajo, espero el poder compensarla por estos días transcurridos.

El caso es que pienso que estos días han sido un paréntesis y que tras el mismo las cosas se retomaran alli donde han quedado para poder seguir profundizando mas en sumergirnos en el bdsm y darnos un buen chapuzón en el.

Por otro lado pues ayer al llegar a casa tras los mimos de Mi AMA pude por fin relajarme y tras una cena merienda dormir un montón de horas seguidas, eso hizo que a la hora de irme a la cama me encontraba con fuerzas, y por qué no decirlo, con ganas de poder serle de utilidad a Mi AMA y la verdad que tras tener su permiso fue para mi un placer el poder serle de utilidad

Y hoy, pues algo mas relajado, y encima es viernes, aunque este será un fin de semana algo atípico al menos lo podremos disfrutar juntos y sin demasiadas cosas que hacer.

Y ahora pues toca el despedirse para irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada