dilluns, 12 de novembre del 2012

nueva semana, nuevos retos


Buenos días.

Bien pasó el fin de semana y este domingo la verdad es que metidos en casa viendo como llovía sin parar, es de los días que se suele decir que mejor en casa viendo la lluvia que mojándose por la calle.

Aproveché para hacer algo que tenía pendiente desde hacia unas semanas y que Mi AMA me recordaba de vez en cuanto, al comentar el bosque de pelo que me estaba creciendo, así que me dediqué a depilarme y dejar mi cuerpo limpio de pelos, la verdad es que me siento mucho mejor así y tampoco cuesta tanto tiempo el hacerlo.

De todas formas he de reconocer que estuve algo espero ayer a la hora de realizar las tareas que tenía encomendadas por parte de Mi AMA, he de estar mas pendiente de ELLA de lo que estuve ayer.

También es cierto que he aprovechado este fin de semana para poder recuperar parte del sueño que tenía retrasado y que me ha ido bien para estar más despierto.

Por otro lado me tiene algo intrigado Mi AMA con un par de cosas que desea mostrarme pero que hasta le momento todavía no he visto, se ve que por ebay hay ciertos artículos que no están mal de precio y que pueden dar mucho juego, a ver cuando se anima y me los muestra.

Y ahora pues toca el trabajar un poco, aunque no demasiado

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada