diumenge, 11 de novembre del 2012

poco a poco pero sin pausa


Buenos días.

Bien, ayer sábado la verdad es que aprovechamos bien el día y tuvimos un poco de todo, desde una vuelta por el mercado a una visita familiar pasando luego por una sesión de tv en casa, bien arropados y con la estufa puesta.

Por otra parte pues Mi AMA va dejando ver su lado más duro en cuento a mi comportamiento, no dejando pasar ni un fallo y mostrándose dura conmigo, es algo que hacía mucho tiempo que no ocurría y al principio pensaba que lo hacía por que estaba enfadada conmigo, pero tras hablarlo con ELLA sé que lo hace por que desea un cambio en nuestra relación en el día a día, es algo que sé que hacía falta y yo no he sido capaz de dar el paso por mi mismo, siempre me dejo llevar por mi comodidad y ya me estaba bien, pero como siempre es Mi AMA la que ha tomado como suele decirse las riendas de la casa y la relación y la que ha puesto medidas para terminar con esta situación en que nos encontrábamos.

La verdad es que nunca daré suficientemente las gracias por tener la posibilidad de compartir mi vida con Mi AMA y de tener el privilegio de poder servirla, sé que no le digo a ELLA cuanto la quiero y lo afortunado que me siento cada día cuando me despierto y la veo a mi lado viendo que es real no un sueño.

Y ya que ha sido ELLA quien ha dado un giro a esta relación por mi parte no queda sino que aprovechar la oportunidad que me está dando y demostrarle lo que realmente deseo y que tantas veces he prometido.

Bien, ahora toca hacer algunas cosillas antes de que se levante, así que os dejo hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada