dimecres, 31 d’octubre del 2012

empezando y tropezando

Buenos días.

Bien, hoy es un extraño día pues para ser un miercoles tengo la sensación de que sea viernes, cosa que no está del todo mal, la ventaja de que llegue el fin de año es el poder disponer de muchas semanas con algún día de vacaciones.

Por otro lado Mi AMA me dejó ayer bien claro lo que espera de mi y no es la primera vez que lo hace pero si que fui bien consciente de lo que me quería dar a entender, espero que la lección fuera aprendida por mi parte.

He de confesar que eso de estar pendiente de la hora que he de hacer ciertas tareas a lo largo del día me mantine bien excitado y mirando el reloj cada dos por tres.

El caso es que me encanta el ver a Mi AMA con ganas de ir poniendome en vereda y el que lo haga de forma gradual me parece que me ayudará a ponerme poco a poco las pilas que si lo hace todo de golpe, han sido muchos meses en los cuales nuestra relación ha sido mas vainilla que otra cosa y ahora cambiarla de golpe podría ser complicado.

Bueno, ahora toca el ir a casa a comer, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada