dimarts, 16 d’octubre del 2012

deseando estar siempre a SU lado


Buenos días.

Bien, ya paso el mal trago del lunes y la semana se ve con mejores ojos y perspectivas, sé que se trata de algo totalmente psicológico, pero es como me siento.

Eso si, ayer la verdad es que disfruté bastante al ir con Mi AMA de compras, la verdad es que no me di cuenta de lo cansado que estaba hasta que llegamos a casa, se me pasó el tiempo pero que muy rápido.

Hoy como suele siendo habitual un día a la semana no vengo a comer a casa, lo cual hace que ya se me esté haciendo larga la jornada, eso sí, si nada lo impide procuraré el volver pronto de forma que tampoco sean demasiadas horas las que estemos separados.

De paso si llego temprano igual Mi AMA me da su permiso para realizar ciertas cosas que quedaron pendientes y que no logro quitarme de la cabeza, uno que es algo maniático he de reconocerlo.

Por cierto he de decir que cuando Mi AMA roza mi piel con sus dedos noto como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo, es algo que me excita hasta un punto increíble.

Bien, ahora tengo que irme al trabajo pues ya va siendo hora, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada