divendres, 5 d’octubre del 2012

contando las horas


Buenos días.

Bien, ya es viernes y se presenta un fin de semana de lo mas animado pues unido a él está que el martes es festivo y he aprovechado para el lunes tomarme vacaciones, así que pillo cuatro días seguidos de fiesta.

Lo cierto es que me siento bastante cansado últimamente y llego a casa y a la mínima me estoy durmiendo en el sofá.

A ver si puedo descansar un poco estos días y recuperar algo de fuerzas a parte de poder disfrutar junto a Mi AMA de las fiestas que se celebran en la ciudad que pocas veces hemos podido ver.

De todas formas no se como me complico yo solo la vida y entre unas cosas y otras casi cada día tenemos alguna cosa familiar que hacer y es que debo aprender a buscar tiempo para nosotros solos y no estar siempre pendiente de que hacen los demás.

Bien, hay cosas que tienen ya difícil solución pero que lo importante es evitar que se repitan en próximas fiestas.

Ahora pues a contar las horas que quedan para irse a casa y olvidarse durante unos días del trabajo.

Mañana ya os contaré como ha terminado el día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada