diumenge, 28 d’octubre del 2012

ojala todos los fines de semana fueran así


Buenos días.

Bien, hoy es el tercer día de este largo fin de semana y he de decir que se me esta haciendo bien corto, cierto es que ayer tuve la sensación de que era domingo y que me costó bastante quitármela de la cabeza.

En cambio hoy si soy consciente de que mañana es lunes y hay que volver al trabajo, la suerte es que el jueves es festivo y si es cierto que no son días consecutivos si lo es que la semana así aun se hace mas corta.

Por otra parte pues la verdad es que no hice demasiado ayer, algo por la tarde pero sobre todo descansando y estando junto a Mi AMA que es el mejor sitio en el cual se puede estar.

Si que veo como Mi AMA tiene ganas de que en la parte bdsm hagamos algo mas y estuvimos viendo ayer webs y fotos de un local en Francia el cual si es cierto todo lo que se dice es una auténtica pasada, la verdad es que unas vacaciones por allí estarían pero que muy bien, serían desde luego unas vacaciones muy diferentes.

Por otra parte me doy cuenta que Mi AMA va perdiendo ciertas manías que tenía a realizar cosas en público y que va cogiéndole el gusto, especialmente a exhibirme ante otros, cosa que sabe que a mi siempre me ha ido bastante aunque luego es cierto que me da bastante corte.

Bien, ahora es el momento de despertar a Mi AMA y prepararle el desayuno, así que mañana nos volvemos a ver

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada