diumenge, 21 d’octubre del 2012

un día perfecto


Buenos días.

Bien, al final el diluvio universal no lo fue tanto y si bien es cierto que por la mañana llovió un poco el resto del día hizo algo más que un buen tiempo.

Eso nos vino de cine para poder comer tranquilamente y luego ir a dar una vuelta por el puerto, eso si, no creo que volvamos a ese restaurante, ni la comida ni el servicio fueron de lo mejor precisamente.

Pero bueno, la compañía fue inmejorable y eso hizo que la comida fuera más que satisfactoria, y tras ella pues el paseo nos descubrió una parte de la ciudad que desconocíamos y que bien merece el volver en alguna que otra ocasión.

El caso es que pudimos disfrutar de una agradable tarde tomando el sol y paseando junto al mar, cosa que parece increíble a estas alturas de año, pero todo quiso que al final fuera así.

Bueno, que me lo pasé de cine a s lado y que al llegar a casa me permitió el ver el partido de futbol, el cual fue de lo mas intenso, que ganó al final mi equipo, cosa que aprovechamos para terminar la noche viendo unos cuantos capítulos de la serie que estamos siguiendo con unos buenos cubatas en la mano.

Y para terminar la noche me permitió que este perro le diera placer a Su AMA lo cual es a la vez un premio para mi, lo cual hizo que el día terminara siendo perfecto.

Y bueno, va siendo hora de ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada