dimarts, 2 d’octubre del 2012

no hay nada mejor que sentirse querido


Buenos días.

Bien ayer las cosas fueron incluso mejor de lo que podía haber imaginado, al final fue una celebración completa en todos los sentidos.

Hasta el tiempo acompañó ayer, cosa de la cual dudaba, y he de decir que como siempre Mi AMA estuvo radiante como suele estarlo ELLA.

El caso es que pasamos un día en familia el cual pues aunque algo largo tampoco se hizo demasiado pesado y tuvimos una más que agradable comida familiar que tampoco es que se prolongara hasta muy tarde.

La verdad es que Mi AMA me hace sentir especial a su lado y especialmente querido por ELLA, intento demostrarle que ese sentimiento es mutuo y que para mi, ELLA lo es todo.

El caso es que tras la comida, vi el partido de futbol y tras eso pues una buena siesta con la mejor de las compañías.

Una vez repuestos pues nos pusimos a ver una de las series mas sangrientas que hemos visto nunca pero que tiene cierto toques bdsm y mucho sexo, y para que negarlo nos enganchó la trama y estuvimos hasta altas horas de la noche viéndola, tras lo cual pues disfrutamos intentando emular algunas de las cosas vistas.

Bueno, no sigo detallando mas o terminaré con una excitación algo incómoda, así que mejor lo dejamos por hoy y me voy preparando para la semana que mañana empieza.

Con ello me despido por hoy
Es la entrada del domingo, que por olvido no publique

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada