dissabte, 6 d’octubre del 2012

empiezan las fiestas


Buenos días

Bien, ya estoy de fiesta, cuatro días seguidos, algo que se me hace difícil el hacerme a la idea, no se por qué pero todavía no soy consciente de estas mini vacaciones.

He de decir que las he cogido con muchas ganas pues estaba deseando el poder estar mas tiempo junto a Mi AMA, y cuando me refiero a eso no quiero decir el estar viendo la tele o delante del pc, sino, hablando y compartiendo cosas, o bien saliendo a dar una vuelta divertirnos, cada vez que hacemos algo de eso vemos que juntos seguimos pasándolo tan bien como el día en que nos conocimos.

Por otra parte no dejo de buscar por internet para saber la programación de las fiestas y no hay forma de encontrarlo, a ver si me viene la inspiración y consigo saber cuando demonios es el castillo y resto de actividades por que a este paso cuando me entere ya se habrán realizado.

Bueno, ahora toca el despertar a Mi AMA para desayunar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada