diumenge, 14 d’octubre del 2012

de relax total


Buenos días.

Bien, ayer fue un día de lo mas tranquilo, como hacía tiempo que no teníamos y la verdad es que estuvo muy bien, no es que hiciéramos nada especial pero si que estuvimos haciendo lo que nos día la real gana sin preocuparnos de nada mas.

Hoy por desgracia ya es domingo y para mi a medida que se acerca la tarde me va entrando la depre al pensar que mañana empieza una nueva semana de trabajo y en esta ocasión es una semana completa.

Pero bueno, lo mejor no es pensar en el mañana y centrarse en el hoy, en lo que nos queda todavía por delante y que es casi todo un día, aun quedan varias cosas por realizar de las mandadas por Mi AMA y quiero ver de poder hacerlo hoy para que la cosa no quede pendiente como suele terminar ocurriendo.

Por otra parte pues parece que el verano por fin se ha terminado y las temperaturas y tiempo empiezan a ser las típicas de estas fechas, algo de fresco y con ganas de ir abrigándose, así que será cuestión de ir sacando la ropa de invierno.

Bien, a ver si muevo el culo de una y me pongo a hacer alguna cosa, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada