dimecres, 17 d’octubre del 2012

nuevo cuaderno con las normas

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y he de reconocer que la cosa no ha ido mal, bueno, si quitamos la reunión de vecinos de ayer la cual he de reconocer que se me había olvidado del todo.

El caso es que ayer, pese a estar fuera sin ir a casa a comer, cuando llegue me encontré con la grata sorpresa de que Mi AMA me había arreglado la carpeta con normas que me entregó hace ya un tiempo, además de dejarme a mano la libreta que debo llevar siempre en casa para ir apuntando las faltas.

Eso si lo de la reunión vecinal me pillo totalmente fuera de juego, la verdad es que tras llegar a casa lo primero que hice fue quitarme la ropa para al rato tener que volver a vestirme para bajar, menos mal que la gente estaba por la labor de terminarla rápido, no se si influyo en eso el partido de futbol, pero el caso es que pronto estuvimos de regreso y salvo imprevistos hasta dentro de un año no habrán mas reuniones.

Y bueno pues la verdad es que con ganas de ir haciendo mas cosas sobre todo el en tema bdsm, de ir poco a poco volviendo a recuperar el nivel que tuvimos hace unos años el cual por unos motivos u otros hemos ido perdiendo, mas por culpa mía que otra cosa.

Bien, ahora es momento de trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada