dimarts, 30 d’octubre del 2012

nuevo pc nuevas órdenes


Buenos días.

Bien, por fin llegó ayer el pc y ahora esta en mis manos el ponérselo a punto a Mi AMA, la verdad es que tenía muchas ganas de que llegara a ver que tal es y si sirve para todo lo que Mi AMA desea hacer.

Por otro lado como comenté ayer en la entrada que hice, Mi AMA me puso una serie de tareas a realizar por el día, la verdad es que no las vi hasta que ELLA me las dijo, pero bueno, creo que contaba con mi despiste y pese a que no cumplí ayer con las tareas aprovechó para explicarme como quería que las realizara.

Noto en ELLA y también es cierto que me lo ha indicado que está poniéndose mas dura conmigo, que el tiempo de las contemplaciones ha pasado pero que también es cierto que requiere una total colaboración por mi parte, de forma que ELLA vea que me implico y respondo a cuanto ELLA me dice y manda, y creo que es justo que pida eso de mi pues es lo mínimo que puedo hacer siendo yo el que pide que este sea nuestra forma de vida no puedo después estarme con los brazos cruzados dejando que ELLA lo haga todo.

Y para que negarlo me gusta que Mi AMA sea dura conmigo, pero también es cierto que no por ello tengo que esperar que se pase el día encima de mi reprendiéndome como si de un crio me tratara, he de acostumbrarme a hacer aquello que me manda sin intentar acoplarlo a mis intereses y a no esperar que venga detrás de mi para que las haga.

Bien, ahora he de ir recogiendo para irme al trabajo, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada