dilluns, 1 d’octubre del 2012

la edad no perdona


Buenos días.

Bien, ya pasó el fin de semana y me encuentro de nuevo en la oficina, la verdad es que esta noche lo he pasado bastante mal, una contractura en el hombro no me ha dejado dormir pues solo el respirar, pero bueno, gracias a la ayuda de Mi AMA que me dio un reparador masaje y al ibuprofeno conseguí dormir un poco.

Es raro pues durante el domingo no tuve ningún problema hasta llegada la noche cuando empezó a dolerme, hoy me encuentro algo mejor pero así y todo se está haciendo bien pesado y largo, hoy creo que no aguantaré mucho tiempo sin dormirme.

También por suerte pues el tiempo acompaña y el sol ha vuelto a lucir en lo más alto, así que el invierno se retrasará un poco más.

Por otra parte pues tanto Mi AMA como yo pasamos el domingo descansando y no haciendo prácticamente nada, eso si, terminamos de ver spartacus, serie que se nos han echo cortos sus 10 capítulos.

Ahora pues a ver que otra serie vemos que cada día cuesta mas el encontrar algo que este bien.

En cuanto al bdsm, tengo pendiente el seleccionar las cadenas que he de llevar tanto por casa como por la calle y también el terminar de ajustar la anilla de los huevos que Mi AMA me ha preparado, espero que eso ocurra en breve pues me muero de ganas por llevarla.

Y ahora pues toca el descansar un poco e intentar recuperarse, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada