dissabte, 29 de setembre del 2012

hoy de celebración


Buenos días.

Bien, aunque parezca mentira tras la lluvia que caía anoche hoy al menos de momento se ven algunos rayos de sol, no es que esté despejado el día pero al menos no tan negro como ayer, a ver si los del tiempo aciertan y a partir de hoy mejora la cosa.

El caso es que hoy celebramos mi santo y tenemos una comida familiar, siempre es mejor cuando el tiempo acompaña y no se moja uno ni tiene que ir luchando con el paraguas y el aire, pero bueno para eso tendremos que ir viendo como evoluciona el tiempo.

Por otra parte Mi AMA me dio ayer los regalos y he de decir que superan todo cuanto pude haber imaginado, hoy vuelvo a llevar rodeando mi cuello, esa cadena que tanto tiempo he ansiado poder recuperar, a parte de otras cadenas que tampoco he llevado últimamente por mi incompetencia.

También me regalo una cosita para tener mis huevos y pollita bien apretados y que cuando esté terminado será todo un lujo el poder llevarlo puesto.

Por último no podía faltar ese toque personal que da Mi AMA y que tango le gusta haciéndome un par de postales, una para la cartera y otra para colgarla en el escritorio, me gusta el poder llevarla siempre conmigo, saber en todo momento cuanto nos amamos y cuanto recibo de su parte, desde luego mucho mas de lo que yo le doy a ELLA.

Bien, hoy es un día para disfrutarlo a su lado, así que voy a ir preparando las cosas, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada