Buenos días.
Ya es viernes y creo que hoy será un día bien corto en el trabajo, lo cual me permitirá venir a una hora razonable a comer a casa y estar junto a Mi AMA con la cual no he podido comer durante toda la semana, cosa rara y extraña entre nosotros.
He de reconocer que para mi esta semana ha sido de lo mas tranquilo en los últimos meses, no han sido vacaciones pero puede decirse que casi casi ha sido algo parecido.
Eso si, para Mi AMA no ha sido precisamente tranquila la semana, por causas de salud o familiares la verdad es que no ha tenido mucha tranquilidad, hay ocasiones en que pienso que la telefonía la inventó el demonio para martirizarnos a todas horas, si a Mi AMA ya le cuesta el hablar por teléfono el tener que hacerlo durante horas es todo un suplicio para ELLA y si encima la ponen de mala leche ya ni les digo. El caso es que la veo bastante agobiada con el tema y eso solo lo resuelve el desconectar los teléfono pero es algo dificil de hacer con lo cual la solución no es sencilla.
Por cierto, mañana tenemos celebración familiar y es que tengo la impresión que estos próximos fines de semana tendremos casi todos ellos alguna cosa que celebrar, lo cual tampoco esta nada mal.
Bien, ahora tengo que dejarles para irme al trabajo, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada