dimarts, 25 de setembre del 2012

un cruso relajado

Buenos días.

Bien, pasó el primer día de la semana y he de decir que no fue del todo mal, cruzo los dedos para que siga así durante mucho tiempo.

El estar lejos del trabajo tampoco esta nada mal es como el tener unas mini vacaciones y sirven para desconectar un poco del trabajo cosa que no me va nada mal.

Hoy pues a seguir el curso que se hace un poco largo pero no tanto como pensaba, a ver si se va animando poco a poco, además somos poca gente con lo que el profesor puede ir bastante rápido e ir avanzando el temario mas rápido con lo cual si no ocurre nada podremos salir antes.

En cuanto a mi como esclavo, he de decir que sigo sin limitarme a hacer aquello que Mi AMA me manda y sin darme cuenta sigo haciendo aquello que había pensado, como el aprovechar que voy a la cocina a por algo que ha mandado Mi AMA y de paso pues me llevo algún plato sucio a la cocina, me cuesta demasiado el limitarme a hacer aquello que me han ordenado y me doy cuenta de la paciencia que tiene Mi AMA para no cabrearse conmigo, pero el darse cuenta creo que es un paso para solucionarlo.

Bien, ahora pues es el momento de irme al curso, eso si, sigue haciendo un calor insoportable y a estas horas de la mañana ya estoy sudando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada