dilluns, 10 de setembre del 2012

siempre hay que estar abierto a aprender


Buenos días.

Bien, ha pasado el fin de semana y la verdad es que si ha servido para recuperar algo de las fuerzas que habíamos agotado durante el mes de agosto.

Uno piensa que sabe muchas cosas y da otras por supuestas pero menos mal que ha alguien que se encarga cada cierto tiempo de hacerle bajar al suelo y hacerle ver que no sabe tanto como cree ni las cosas se han de dar por supuestas.

Uno debe de aprender a preguntar las cosas no dándolas por echo, también debe de aprender los gustos de su ama, a conocerla al detalle a adelantarse a sus necesidades y sobre todo debe de aprender a pedir su permiso para cualquier cosa, sea la que sea.

Bueno, el camino es largo pero también es cierto que el poder aprender a servir a Mi AMA como ELLA merece es el mayor de las satisfacciones para este esclavo, nada me aporta tanta felicidad como el ver a Mi AMA contenta conmigo y sé que eso es algo que solo está en mi mano el poder conseguir.

Bien, ahora va siendo el momento de irse preparando para ir a trabajar, así que me despido hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada