dimarts, 11 de setembre del 2012

hay que saber tener la boca cerrada


Buenos días.

Bien, pasó el lunes y fue bastante distinto a lo esperado, por una vez llegué a hora al trabajo y eso en gran parte gracias a Mi AMA, y la verdad es que el día cunde algo más cuando se llega a la hora.

Por otro lado pensaba que iba a ser un día bastante relajado y si es cierto que en el trabajo lo fue, he de decir que para Mi AMA no fue así precisamente, ya que tuvo que estar buena parte del día colgada al teléfono cosa que no es lo que mas le gusta.

De todas formas, las cosas van volviendo poco a poco a su cauce normal y creo que con algo de tiempo estaremos en pleno rodaje y con todas las fuerzas recuperadas, la verdad es que ambos estamos en ganas de ir haciendo cada día mas cosas y eso es una buena señal.

Por otro lado estoy bastante quemado con un trabajo que estoy haciendo a un sobrino, la verdad es que si tuviera la boca callada en más de una ocasión mejor me irían las cosas, pero bueno, ahora ya es algo tarde para lamentarse y lo principal es intentar terminarlo lo antes posible.

Y bueno, ahora toca el irse a trabajar, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada