dijous, 20 de setembre del 2012

arrastràndome

Buenos días.

Bien, ya hemos pasado la mitad de la semana y he de decir que se me esta hciendo bastante larga,  también es cierto de que no ha sido tan tranquila como podía imaginarme.

Hay ocasiones en los cuales ya no tengo nada claro cual es lo normal y si continuamos tanto Mi AMA como yo el poder tener una tiempo de tranquilidad cosa que al paso que vamos dificilmente se va a producir, tal vez debamos empezar a plantearnos que la normalidad es lo que estamos viviendo ahora, la verdad, espero que no sea así.

Ayer la verdad es que el no venir a comer a casa, cosa que hacía bastante tiempo que no ocurría hizo que el día pareciera interminable, tras el trabajo quedé con Mi AMA para venir a casa e ir a comprar unas cosas que necesitábamos así que estuvimos dando unas vueltas por el centro de forma que llegamos a casa ya tarde y en mi caso arrastrandome mas que andando, eso si, a la noche caigo redondo en la cama.

Bien, hoy al menos si nada lo evita si vendré a comer a casa y espero salir pronto del trabajo, con lo cual pues todo pinta que será un día mucho mas tranquilo.

Eso ya lo diré mañana pues ya casi no me atrevo a pronosticar nada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada