dissabte, 8 de setembre del 2012

empezando un nuevo curso


Buenos días.

Bien, ya es fin de semana y creo que después de mucho mucho tiempo será de los más tranquilos que vamos a tener y es algo que estábamos necesitando como el agua (Coca-Cola) para beber.

Ha sido este un mes de agosto de lo mas atípico para nosotros, si normalmente era un mes donde no cogíamos vacaciones, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, he tenido mas vacaciones que nunca unido a que hemos estado rodeados casi en cada momento de la familia, y es cierto que es agradable el estar con ellos, pero cuando la cosa se alarga como que empezamos a sentirnos algo agobiados, digamos que no somos demasiado sociables y nos gusta el tener nuestro propio espacio.

Bien, va llegando el momento de volver a la tranquilidad y normalidad en todos los sentidos, pues no solo hemos estado agotados físicamente sino que también mentalmente hemos recibido una buena paliza.

Tal vez estoy siendo algo exagerado pero la verdad es que he llegado a estar bastante agotado y por fin veo que la cosa va cambiando, por que me veía incapaz de seguir este ritmo y creo que Mi AMA se encontraba igual que yo, y con ello no quiero decir que lo hayamos pasado mal este mes de agosto, todo lo contrario, solo que ha sido muy intenso para lo que estamos acostumbrados.

Bien, ahora a volver a coger el ritmo a las cosas y como suele decirse, empezar el nuevo curso desde cero, con todas las cosas por hacer, pero con mucho que aprender por el camino.

Y ahora, pues toca el ir a despertar a Mí AMA y desayunar.

Hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada