dimecres, 26 de setembre del 2012

poco a poco vamos haciendo camino


Buenos días

Bien , va prosiguiendo la semana y he de decir que no puedo quejarme, el curso, pues no es que sea demasiado divertido pero no se hace nada pesado y encima tengo la ocasión de regresar mas pronto a casa, la única pega es el tener que comer fuera, eso hace que me parezca mas largo el día.

Bien, hoy ya es el tercer día y con ello estamos a mitad de curso, creo que al ritmo que vamos terminaremos de sobra el temario, otra cosa diferente es que hayamos aprendido muchas cosas, pero como decía algunos días atrás, al menos sirve para descansar del trabajo sin tener que coger vacaciones.

En casa la familia parece que empieza a normalizarse, aunque mejor toquemos madera en ese tema, y en relación con Mi AMA, espero que vea el interés que estoy tomando muy en serio todo lo que me dijo estas semanas atrás e intento demostrarle que no digo las cosas por decir.

Y sobre todo que vea como disfruto haciendo lo que ELLA desea y como el ser su perra es a lo máximo que aspiro y es la meta de donde deseo llegar y creo que logrando eso sería el mas feliz de los humanos.

Bien, ahora lo que toca es irse al trabajo, así que me despido hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada