dimarts, 18 de setembre del 2012

odio los cambios de horarios


Buenos días.

Bien, ya pasó el primer día de la vuelta al trabajo con horario normal y he de reconocer que algo si me ha costado el no hacer la siesta, anoche estaba con un bajón impresionante y bien pronto caí rendido en el sofá.

Pero espero que so solo ocurra ahora al principio hasta que me adapte a este nuevo horario, reconozco que esas siestas de dos horas eran mano de santo para estar mas despejado por la noche, eso sí ayer dormí de un tirón hasta la hora de levantarme.

Por otro lado pues sigo avanzando poco a poco el retomar el rol que me corresponde en esta relación y que tan ansioso estoy de poder alcanzar por fin, pero bueno, mejor el ir sin demasiadas prisas que luego se pagan.

Por cierto, Mi AMA la veo cada día mas preciosa y con ganas de ir profundizando mas en mi dominación y sometimiento lo cual me encanta todo sea dicho.

Estos días estuvimos viendo una serie de televisión la cual me habían comentado que estaba bastante bien y salvo el primero de los tres capítulos de que constaba he de reconocer que es bastante floja, la verdad.

Hoy pues si nada ocurre creo que empezaremos con una nueva serie, a ver que tal es esta.

Y ahora pues a trabajar un poco que va siendo hora.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada