dimarts, 4 de setembre del 2012

por fin algo de libertad


Buenos días

Bien, termino el mes de agosto, uno de los mas calurosos que recuerdo, menos mal que he tenido bastantes días de vacaciones y ello ha permitido el poder llevarlo mejor.

Lo que no me esperaba es el tener encima tanto tiempo a la familia, la verdad es que ha sido un poco agobiante por un lado y por el otro, pero da la impresión de que eso va quedando atrás y espero que podamos disfrutar de mas tiempo para nosotros solos, que falta nos hace la verdad.

Ayer me di cuenta al quedarnos solos de lo bien que estoy con Mi AMA no necesitando de nadie mas a mi lado para tenerlo todo, el caso es que en ocasiones tengo la sensación de que soy demasiado insocial y me gusta poco el relacionarme con otra gente que no sea Mi AMA, pero bueno, no todos por que tenemos que ser los mas sociables del mundo, con un poco al día hay mas que suficiente, y estas últimas semanas como que he quedado saturado.

Por otra parte pues Mi AMA y yo tenemos algunos temas pendientes que resolver en cuanto a mi y este tiempo será bueno para ir aclarándolo y pensando más en nosotros.

Bien, ahora es el momento de ir dejando las cosas en su sitio

Y mañana será un nuevo día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada