dimecres, 19 de setembre del 2012

a veces el mobil es un invento del diablo


Buenos días.

Bien, poco a poco va transcurriendo la semana y voy adaptándome al nuevo horario, lo que peor llevo de momento es saber a que hora he de levantarme para poder llegar a tiempo al trabajo, pero bueno, eso imagino que con los días que quedan estará resuelto.

Ayer parecía que iba a ser un día bastante tranquilo, pero no se muy bien como, Mi AMA estuvo enganchada al teléfono hasta bien altas horas de la noche, lo cual pues le creo cierta sensación de agobio a parte de no dejarla descansar.

Pero bueno, crucemos los dedos esperando que solo haya sido una cosa puntual y que se vayan terminando esas llamadas al menos tan largas e intempestivas.

Por mi parte, pues ayer al principio cuando me cambie de ropa al llegar a casa tuve algo de verguenza pero he de reconocer que paso igual de rápido que llegó y que el ir vestido con el pijama que me regalo Mi AMA y con la diadema es todo un orgullo para mi y no debo de sentir ningún tipo de verguenza por llevarlo puesto mas cuando hay gente del tema presente.

Hoy pues si Mi AMA lo permite tendremos sesión de futbol pues juegan tanto el barça como el valencia y si ELLA desea otra cosa para ver pues eso es lo que haremos.

Bueno, ahora es el momento de ir a comer algo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada