diumenge, 9 de setembre del 2012

un pequeño paso


Buenos días a todos.

Bien, ayer la verdad es que por fin fue un día donde pudimos ir a nuestro aire y descansar por una vez, hoy si nada ocurre creo que también estaremos solos.

Poco a poco parece que la normalidad vuelve a regresar a la casa y con ella también las buenas costumbres que se habían ido perdiendo por el camino.

LA verdad es que nos hace falta el poder disponer de tiempo para nosotros y suena algo extraño que viviendo solos y sin familia nos ocurra esto, pero es que las cosas se van complicando sin darnos cuenta y al final resulta que tienes todo el tiempo ocupado entre unas cosas y otras.

Ayer, la verdad es que me gustó bastante como fue el día y como lo pasamos Mi AMA y yo, y eso que solo fue un pequeño paso para lo que puede llegar a ser.

Bien, seguimos metidos en este clima veraniego el cual se está alargando no se sabe cuantos meses ya, pero que al final uno desea que llegue ya por fin el frio, aunque también es cierto que con el ciertos trajes y vestidos ya no se podrán llevar.

Bueno, ahora toca el ir a despertar a Mi AMA para desayunar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada