dissabte, 22 de setembre del 2012

llego el sábado por fin


Buenos días.

Bien, llego el fin de semana, no tal como había pensado y eso que Mi AMA no para de decirme que no piense tanto que con eso solo consigo cagarla todavía más.

El caso es que si ayer tenía planificado el llegar pronto a casa tras el trabajo, nada mas lejos de la realidad, al final llegue mas tarde y cansado que nunca, a parte de que Mi AMA también tuvo que estar buena parte del día fuera de casa, sin comer nada casi desde la mañana.

Al final lo que conseguimos fue llegar agotados a casa y prepararnos una merienda cena mientras nos tirábamos en el sofá y veíamos alguna película que hacían por la tele, he de reconocer que pensaba que me dormiría en poco tiempo, pero al final aguanté hasta bien entrada la noche, supongo que entre el cansancio y los nervios del día no me entraba el sueño, eso si, una vez me tumbé en el sofá ya me costó bien poco el quedarme bien dormido.

Pero al menos ha llegado el fin de semana y aunque poco algo si espero descansar, hoy tenemos el días bastante completo pero de todas formas es una clase diferente de estrés el cual se lleva mucho mejor y también es un cambio respecto al trabajo de la semana, de todas formas reconozco que el tener unos días sin tener que hacer nada me vendrían de cine y creo poder decir que también a Mi AMA le sentarían la mar de bien.

Bueno, ahora toca el ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada