diumenge, 23 de setembre del 2012

un domingo de descanso


Buenos días.

Bien, ya es domingo y para estar a finales de septiembre el calor no hay forma de que se marche, esta empezando a ser ya todo un agobio y uno esta deseando que llegue ya el frio de una vez.

Pero bueno, es el clima que nos toca sufrir y estoy seguro que a mas de uno ya le gustaría, pero en mi caso como que prefiero algo de frio a tanta calor.

Por otro lado pues ayer tuvimos un día de lo mas completo, desde que salimos de casa hasta que volvimos pasó la mayor parte del día, de forma que al regresar pues ni siquiera comimos, me tumbé en el sofá y me quede bien dormido en poco tiempo, la verdad es que me sentó la mar de bien y hoy me he levantado bastante mas animado y con mas energías.

Además, ayer dimos por zanjado un tema que llevaba tiempo preocupándome y que en principio era para solucionarlo hoy, así que de repente me he encontrado con todo el día libre para poder dedicarlo a Mi AMA, cosa que ELLA bien merece.

Por otra parte pues espero que la próxima semana sea bien tranquila y pueda relajarme un poco que falta me hace, pero bueno, como dice Mi AMA ya me lo encontraré.
Y ahora pues a terminar de hacer unas cosas pendientes y hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada