diumenge, 16 de setembre del 2012

una cena con muchas intenciones


Buenos días

Bien, buenos y algo resacosos días, no es que duela la cabeza pero algo si que esta embotada y cuesta el pensar a estas horas de la mañana.

Bueno, empecemos por contar algo de lo ocurrido anoche, al final tuvimos la cena medio rol con una pareja amiga, la verdad es que hacía mucho que no teníamos en casa una cena de este tipo y he de reconocer que me atraía y también considero que en estos momentos el poder hablar con otra gente que sabe por lo que se pasa en este tipo de relaciones.

Tal ves el que Mi AMA ponga en palabras aquello que siente hace que los comentarios de esas personas me hagan ver los errores que estoy cometiendo, cierto es que no es algo que me guste el hacer, el comentar ante otros aquellos problemas que podamos tener puntualmente, y ya no estoy hablando como pareja sino como relación bdsm, pero también reconozco que sirve de terapia.

El caso es que creo que fue una cena que resultó muy agradable y que disfrutamos de una amena conversación y donde el juego de rol que hubo me encantó, el trajecito que me tenía preparado Mi AMA, pese a quedar bastante ridículo me encantaba y es que para que negarlo, el hacer el ridículo es algo que se hacer muy bien y encima me gusta.

El caso es que la noche transcurría la mar de bien hasta que tuve cierto problema estomacal que hizo que se cortara el rollo y pese a que me recuperé bastante rápido no por ello ya la cosa había cambiado de rumbo y nos dedicamos ha charlar hasta altas horas de la noche.

Durante la noche hice una declaración de intenciones a Mi AMA y he de decir que lo que dije no fue por quedar bien, sino por que es lo que siento y como quiero ser ante ELLA, como deseo que sea nuestra relación y cual es mi sitio a su lado teniendo siempre presente que no se trata una relación entre iguales.

Tras todo lo comentado, pues decir que doy las gracias a los amigos que tan buena compañía nos dieron ayer y especialmente a Mi AMA por la paciencia que tiene con este su esclavo y que bueno, espero que se repita mas a menudo, prometiendo que procurare no ser quien corte el juego con mis indisposiciones.

Y bueno, pues ahora a realizar aquello que desee Mi AMA y hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada