dilluns, 17 de setembre del 2012

se acabó la siesta


Buenos días.

Bien, se pasó el fin de semana y con el la jornada intensiva en el trabajo, supongo que estos primeros días se harán las tardes bastante largas, sobre todo por el no poder hacer la siesta, pero al menos salvo imprevisto de última hora la idea es comer en casa con Mi AMA pues de esa forma tengo la sensación que estoy menos horas separado de ELLA.

El fin de semana la verdad es que ha estado bien, aunque ayer lo utilizamos para vaguear y descansar que falta nos hacia a ambos.

Por otro lado pues decir que me siento bastante animado y con muchas ganas de ir haciendo cosas, tal vez el ver también a Mi AMA con ganas hace que me vaya animando también.

De todas formas es el ir poco a poco pero afianzando las cosas de forma que no hayan marchas atrás y volver al inicio como ha ido ocurriendo hasta ahora.

Bueno y ahora pues hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada