dimarts, 23 d’octubre del 2012

un lunes agotador


Buenos días

Bien, se pasó el mal trago del lunes, que ayer la verdad es que se me hizo bien largo sobre todo la tarde que entre huelgas y familia hizo que llegara a las tantas a casa, casi lo justo para cenar y ver un par de capítulos, menos mal que ayer si pude el ir a comer a casa, cosa que hoy no me será posible.

El caso es que al menos el peor día de la semana ya se ha pasado y a partir de hoy todo es ya camino del fin de semana cosa que si no ocurre nada fuera de lo normal será mejor de lo que esperaba, pues me he encontrado con un día mas de fiesta.

El caso es que esta semana tenemos una celebración muy especial para mi, pues es el que mas de cerca me llega, en estos casos es cuanto mas lamento el ir tan justos de dinero, pero también es cierto que me siento muy afortunado y feliz por poder estar en estas fechas junto a Mi AMA.

Hoy por desgracia no podré ir a comer a casa, pero al menos espero poder llegar bastante más pronto que mañana.

Y ahora pues a ver si trabajo un poco para variar :)

Así que hasta mañana que ya estaremos a mitad de semana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada