dilluns, 29 d’octubre del 2012

por fín llegó


Buenos días.

Bien, se terminó el fin de semana y he de decir que lo pasé bastante bien, por no decir muy bien, el que fuera de tres días fue toda una gozada.

Pero todo lo bueno se termina y en este caso por desgracia se hizo cortísimo, pero siempre queda que en poco tiempo pues esta semana tendremos otro día de fiesta.

Al final no recibimos el nuevo pc que Mi AMA ha comprado, por motivos que no termino de entender, no llego cuando lo esperábamos, pero por fin hoy ha llegado y está en casa esperando que lo monte.

Así que voy a tener unos días de entretenimiento dejando el pc listo para Mi AMA.

Por otro lado he cometido un error imperdonable al no fijarme en la pizarra de entrada a la mazmorra y haber tenido que ser Mi AMA el que me hiciera ver lo que en ella había escrito, y es que me había dado unas cuantas órdenes que deseaba que hoy cumpliera, las de primera hora de la mañana ya no es posible el realizarlas pero en cambio el resto si me gustaría el poder hacerlas.

Y bien, ahora es momento de ir recogiendo para irse a casa, que la jornada esta llegando a su fin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada