dissabte, 20 d’octubre del 2012

hoy de comilona


Buenos días.

Bien, ya es sábado y con el pues llega el descanso en el trabajo, cosa que desde luego se agradece bastante.

Ayer, fue un día algo estresante en el trabajo, pues había que terminar varias cosas y el tiempo se nos echaba encima, pero bueno, al final todo salió bastante bien y se pudieron completar las cosas a tiempo.

Este fin de semana parece que va a ser pasado por agua y no poca, así que tendremos que estar preparados y con el paraguas a mano, hoy tenemos una comida en un local que encontró Mi AMA y que vamos a ver que tal resulta, en principio la pinta que tiene es bastante buena y todo parece indicar que pasaremos una agradable comida.

Por lo demás todo apunto a que será un tranquilo fin de semana en casita calentitos y resguardados del agua, además a ver si aprovecho para terminar algunas cosillas pendientes.

Por otro lado creo que tanto Mi AMA como yo también podemos aprovechar este tiempo para pasar juntos y hablar entre nosotros que es algo que el día a día no nos permite hacer todo lo qe desearíamos.

Y ahora pues toca el ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada