diumenge, 7 d’octubre del 2012

un día perfecto


Buenos días.

Bien, hoy estamos de celebración pues es el santo de Mi AMA y eso unido a que hoy hemos quedado para ver el partido de futbol pues se nos presenta un día bastante ocupado.

Ayer tuvimos un poco de todo, por la mañana de paseo por la ciudad, disfrutamos de una muy buena comida para terminar tumbados en el sofá haciendo una reparadora siesta para poder recuperarnos un poco de lo bebido y esperando la visita familiar de turno.

He de reconocer que me lo pasé muy bien con Mi AMA y que me encanta le poder ir con ELLA a solas, cosa que últimamente no ocurre demasiado.

Tras eso pues atendimos a la familia, que por suerte no se alargó demasiado y aun tuvimos tiempo para descansar por la noche y poder contemplar un par de capítulos de la series que estamos viendo para relajarnos un poco antes de irnos a dormir.

Eso sí, Mi AMA tuvo ganas de que su puta la ayudara a relajarse un poco mas haciéndole una buena mamada, me encanta y excita el ser usado por ELLA, el sentirme un objeto del que hace uso me calienta como una perra e incluso el que me niegue mi propio placer hace que todavía este mas excitado, es algo difícil de explicar pero que mas da, me encanta y a Mi AMA también así que ambos lo disfrutamos.

Bien, hoy habrá que ir con cuidado con lo que se come y bebe pues ayer me pasé un poco y no es cuestión de terminar borracho.
Y ahora pues a ver si preparo el desayuno y nos vemos poniendo en movimiento

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada