divendres, 19 d’octubre del 2012

y se termina la semana


Buenos días.

Bien, por fin es viernes y ya queda solo un día de trabajo para que llegue el fin de semana, la verdad es que tampoco se me ha echo tan larga como imaginaba, eso de venir de una semana de 2 días de trabajo a una de cinco me hacia pensar que se me haría interminable pero por suerte no ha sido así ni de lejos.

Ayer la verdad es que fue un día algo relajado y más con la comida que hicimos en casa, he de reconocer que me volví al trabajo algo contento del vino que tomé en la comida, eso también a yudo a que la tarde pasara volando.

Una vez en casa pues he de reconocer que no hice demasiado y aproveche para reposar un poco y descansar que no me vino del todo mal, ha sido una de las pocas tardes en que he podido hacerlo, la verdad, las otras siempre teníamos alguna cosa que hacer, lo cual tampoco esta mal.

Hoy pues toca el llevar el día lo mejor posible e intentar no mojarse demasiado pues las previsiones apuntan a que lloverá de lo lindo este fin de semana, pero bueno, tampoco es algo que me importe demasiado, estando junto a Mi AMA me da igual el tiempo que haga.

Por cierto anoche tuve la oportunidad de poder servir a Mi AMA dándole placer, es todo un premio para este esclavo el que Su AMA le permita hacerlo, disfruto como una perra cuando me permite el hacerlo .

Bueno, ahora toca, el irse a currar, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada