dimecres, 3 d’octubre del 2012

amunt valencia

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y poco a poco me voy encontrando mejor y los dolores empiezan a remitir, a pesar de ello sigo a base de iboprofeno por aquello de no dejarlo antes de que la cosa empeore.

Todo esto hace que la parte bdsm quede un poco relegada pues Mi AMA es bien consciente de mis actuales limitaciones lo cual ocasiona que tenga un poco de manga ancha conmigo.

Eso si, ayer pudimos disfrutar de los partidos de futbol de la champions y en esta ocasión ambos terminamos contentos con sendas victorias de nuestros respectivos equipos.

Lo malo del asunto es que con el picoteo creo que nos pasamos un poco y el estómago qudo algo resentido.

El no haber ido a comer a casa hizo que estuviera muchas horas alejado de Mi AMA, cosa que me gusta bien poco, pero bueno, al menos hoy si podré comer con ELLA.

Pero bueno, eso será dentro de unas cuantas horas así que no queda otra que esperar a que llegue.

En estos momentos  lo que toca es trabajar un poco así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada