dissabte, 13 d’octubre del 2012

relaciones sociales una vez mas


Buenos días.

Bien, ayer tuvimos un poco de todo, desde hacer el vago por la mañana hasta una reunión familiar bien larga, pero que bueno, nos sirvió para celebrar el santo de media familia.

Algo raro si ocurrió ayer y es que estaba con unos bajones de sueño increíbles, asi que tras la comida me quede dormido y después de la reunión estuve también durmiendo un buen rato, luego me despeje y tras unas horas volví a caer rendido en el sofá.

No se si el beber en la reunión hizo que tuviera mas sueño de lo normal, pero he de reconocer que me encontraba bastante cansado.

Hoy al menos de momento no esta lloviendo aunque algo gris si esta el día, aunque si mi AMA lo desea pues saldremos a dar una vuelta por le mercado e igual tenemos que hacer otra visita a la familia aunque esta algo mas rápida que la de ayer.

Por cierto, se quedaron muchas cosas por hacer, y espero que hoy no vuelva a ocurrir lo mismo, que el tiempo va pasando y al final el trabajo se acumula sin hacerse.

Bien, va siendo hora de ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada