dimecres, 24 d’octubre del 2012

FELICIDADES Mi AMA


Buenos días.

Bien, hoy como decía en la entrada de ayer es un día muy especial, es el aniversario de Mi AMA y me encanta el poder celebrarlo con ELLA, lastima que no caiga en día festivo o vísperas de festivo, pero bueno, ya tendremos este fin de semana tiempo para celebrarlo.

El caso es que de un modo u otro hoy habrá celebración y con ella pues se terminan estos dos meses de cumpleaños y santos, y desde luego nada mejor que celebrando el de Mi AMA.

Ayer fue un día algo mas tranquilo pues aunque no vine a comer a casa la verdad es que el trabajo tampoco agobiaba demasiado y bueno, el salir algún día de la oficina pues tampoco está demasiado mal, si encima pudiera ir a casa a comer sería ya la leche, pero no se puede tener todo o al menos eso dicen.

Al llegar a casa me encontré con que Mi AMA tenia la mazmorra totalmente cambiada, pues se pegó un buen palizón al mover todos los muebles y dejarlo ya casi terminada de montar, la verdad es que me hace ilusión el volver a ver la mazmorra en funcionamiento, el otro día estuve limpiando los plug y la verdad es que es una pena el verlos así sin usar, pero al menos ahora ya están a punto para cuando Mi AMA decida.

Bien, ahora lo que toca es trabajar un poco y disfrutar del día, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada