dijous, 4 d’octubre del 2012

de paseo por la ciudad


Buenos días.

Bien, ayer fue un largo día, pese a ello he de reconocer que lo pasé bien, me encanta el salir con Mi AMA y comer con ELLA.

El caso es que terminamos rendidos al llegar a casa y justas me vinieron las fuerzas para poder ducharme y preparar la cena, cosa que era bien sencilla, la verdad.

Eso si, quede dormido sin necesidad de tomarme nada para ello, eso si, me volvió un poco de dolor, pero creo que es algo pasajero nada que ver con estos días atrás.

No fui yo el único que terminó así pues Mi AMA aun se dio una paliza bastante mas fuerte que la mía y creo que hoy aun arrastra algo de agujetas, pero bueno, hoy al menos se supone que tendremos un troquilo día para recuperarnos.

Por otra parte me doy cuenta de que físicamente estamos un poco cascados y es que tal vez pasemos demasiado tiempo tumbados en el sofá y tendríamos que hacer algo mas de ejercicio.

Pero bueno, ahora toca el trabajar que para eso le pagan a uno, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada