dissabte, 27 d’octubre del 2012

por fín libres de compromisos


Buenos días.

Bien, ayer la cosa fue mucho mejor de lo esperado, por fin cumplimos con el último trámite familiar que nos quedaba y con ello creo que estaremos libres por una temporada.

El caso es que el día empezó bien pues la visita al médico la verdad es que fue rápida y mejor de lo que me esperaba.

Tras eso pues volví junto a Mi AMA e intente el molestarla lo mínimo posible mientras preparaba la comida, aprovechando para ir a comprar algunas cosas.

LA comida he de decir que fue bastante bien y no duré excesivamente demasiado tiempo, duró el tiempo justo para que no se hiciera pesada, pasáramos un agradable rato charlando y comiendo y tras la misma pues cada uno a su casa y nosotros pues nos dimos una buena siesta, la verdad.

Tras la misma pues nos dedicamos a hacer algo el vago y disfrutar de una agradable noche viendo la tele y tomándonos unos buenos cubatas que nos sentaron de miedo.

Hoy pues la verdad es que no tengo muy claro que deseará hacer Mi AMA, pero eso es algo que ya me hará saber cuando lo estime oportuno, ahora lo que toca es ir a despertarla y preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada